surf and help newsletter

come on board and sign up to our surf and help newsletter. once in a while we are mailing news, offers and and other interesting updates.

Carrer del Comte de Santa Clara 72 2-2
Barcelona, CT, 08003
Spain

0034 645 92 15 06

Surf & Help is a non-profit organization combining the fun of surfing with supporting social and environmental causes. We run events, surf camps and educational activities that partner, visit and support carefully selected non-profit projects. The profits of these activities are used to support these social and environmental causes. 

Bureh-Beach-Surf-Club -Sierra-Leone.JPG

Bureh Beach Surf Club - Sierra Leona

Conoce la primera comunidad de Sierra Leona que apoya los campamentos de surf, el Bureh Beach Surf Club. Esta excepcional iniciativa crea empleo para la gente local y reinvierte sus beneficios en la comunidad

 

Campamento de surf de Bureh (Sierra Leona)

Ubicación: BurehTown, Sierra Leona, en el oeste de África. Pintoresca comunidad costera a poco más de1 hora en coche desde la capital de Sierra Leona, Freetown.
Página web: Enlace de Facebook 
Teléfono:  +232 78044242
Sobre el campamento: El Bureh Beach Surf Club de Sierra Leona es un proyecto excepcional cuyo propósito es incrementar el turismo en la zona. El 100% de los ingresos obtenidos de clases de surf, el alquiler de tablas, el alojamiento y la venta de comida y bebidas regresa a la comunidad en forma de sueldos, becas y compra de bienes y servicios locales. El club de surf ya cuenta con 19 empleados locales.
Sobre el alojamiento: La planta baja dispone de una habitación con capacidad para 6 personas y baño privado. En la planta superior hay un dormitorio con capacidad para 20 personas y 20 baños privados.
Opiniones: ¿Quieres saber lo que la gente cuenta de la playa de Bureh? Lee sus comentarios en Tripadvisor.
Temporada: Todo el año.
Más detalles: El equipo de Surf &Help visitó Bureh Beach Surf Club por primera vez en 2012, año en que se inauguró el proyecto. Desde entonces, hemos visitado el campamento varias veces, mantenido una estrecha relación con el equipo de Sierra Leona y visto el gran éxito de la comunidad en lo que respecta al apoyo que ofrecen al modelo comercial. Por último, hemos sido testigo de la repercusión tan positiva que tiene este modelo empresarial en la comunidad local.
Cómo llegar: https://goo.gl/maps/gMQzu

Posibles paquetes para tus vacaciones y clases de surf:

El campamento dispone de cabañas y tiendas de campaña. Se alquilan tablas y equipos de esnórquel. Para comer, puedes disfrutar de una barbacoa o de un delicioso menú playero en el restaurante.

Cómo ayudamos

El modelo de negocio del campamento está orientado hacia el beneficio comunitario; de hecho, es la propia comunidad la que se encarga del campamento, por lo que el 100% de los ingresos que se recaudan vuelven a la comunidad en forma de sueldos, becas, matriculas escolares y compra de bienes y servicios locales.

¿Cómo realizar la reserva?

Paso 1:  Envíanos un mensaje con las fechas en las que te gustaría visitar Bureh.
Paso 2: Te enviaremos los detalles de tu paquete del campamento de surf que incluyen el precio final y la información de pago.
Paso 3: Confirma tu reserva y efectúa el pago.

En caso de cualquier pregunta en relación al campamento, los paquetes turísticos, los precios o sobre cómo ayudamos, no dudes en contactar con nosotros.