surf and help newsletter

come on board and sign up to our surf and help newsletter. once in a while we are mailing news, offers and and other interesting updates.

Carrer del Comte de Santa Clara 72 2-2
Barcelona, CT, 08003
Spain

0034 645 92 15 06

Surf & Help is a non-profit organization combining the fun of surfing with supporting social and environmental causes. We run events, surf camps and educational activities that partner, visit and support carefully selected non-profit projects. The profits of these activities are used to support these social and environmental causes. 

view-from-surf-school.jpg

ES - Go & Surf

"Go & Surf y el PLANETA: una aproximación medioambiental y humana al mundo del océano." Esta es una de las misiones que se propone el campamento de surf situado a 30m de las playas francesas del Atlántico y de las legendarias olas de Landas.

 

Go& Surf - Landas (Francia)

Ubicación: La Vena, Landas (Francia). Entre Hossegor y Biarritz. La escuela Go& Surf está situada en una de las mejores zonas para hacer surf de todo el mundo. Landas ofrece una experiencia única en sus extensas playas de arena fina.
Página web: http://www.goandsurf.com
Teléfono: +33 06 67 39 95 29
Sobre el campamento: Surf &Help conoció la labor de Go& Surf gracias a su colaboración con la fundación Surfrider. Este campamento muestra gran respeto por el medioambiente en todas sus actividades. Cuando camines por las interminables playas de arena de Landas, sentirás esa conexión personal con la naturaleza que hace de esta región un lugar tan excepcional. Go& Surf limpia las playas con regularidad y apoya a la ONG Sea Shepherd. Go& Surf ofrece cursos de surf y bodyboarding, alojamiento en campamentos de surf o en casas de campo y clases en grupo o particulares, tanto para principiantes como para expertos.
Sobre el alojamiento: La escuela Go& Surf tiene acuerdos con los dos campings de la ciudad y también con una acogedora posada. Así que, si necesitas alojamiento para tus vacaciones surferas, puedes enviarnos un email o contactar con el equipo de la escuela.
Temporada: Go& Surf está abierto desde las vacaciones de Pascua hasta mediados de octubre.
Más detalles: La escuela de surf tiene el sello francés Jeunesse et sport, un prestigioso certificado que garantiza una práctica segura.
Cómo llegar: Estación de tren SNCF de La Vena, parada en Ondres. GPS Océano La Vena, latitud: 45.59948376131047, longitud: – 1.4719212055206298. Aeropuerto Internacional de Biarritz-Anglet-Bayona.

Posibles paquetes para tus vacaciones y clases de surf:

  • Paquete turístico de 5 días x 1h30min 135€

Puedes consultar más paquetes turísticos en la página web de Barrika Surf Camp o contacta con nosotros.

Solicita información sin compromiso y te enviamos los detalles y el precio final del paquete que desees.

Cómo ayudamos

  • Todas nuestras actividades apoyan una buena causa. Esta colaboración con la escuela Go& Surf apoya el trabajo de la fundación medioambiental Surfrider Foundation. La sede europea de Surfrider está situada en Biarritz. 
  • Durante tu estancia en el campamento, conocerás más detalles acerca del interesante enfoque medioambiental de Surf &Go.
  • Se donará un 3% del pago de tu reserva a SurfriderEurope.

¿Cómo realizar la reserva?

Paso 1: Escoge las fechas en las que quieres realizar el viaje así como el paquete que deseas reservar (puedes elegir entre los que aparecen aquí o buscar más opciones en la página web Go& Surf) y rellena nuestro formulario de reserva. ¿Alguna pregunta? Contacta con nosotros o con el equipo de Go& Surf. 
Paso 2: Te enviaros los detalles del paquete que hayas escogido junto con el precio final y las formas de pago.
Paso 3: Confirma tu reserva y efectúa el pago.

En caso de cualquier duda sobre el campamento, los paquetes turísticos, los precios o sobre cómo ayudamos, no dudes en contactar con nosotros.