surf and help newsletter

come on board and sign up to our surf and help newsletter. once in a while we are mailing news, offers and and other interesting updates.

Carrer del Comte de Santa Clara 72 2-2
Barcelona, CT, 08003
Spain

0034 645 92 15 06

Surf & Help is a non-profit organization combining the fun of surfing with supporting social and environmental causes. We run events, surf camps and educational activities that partner, visit and support carefully selected non-profit projects. The profits of these activities are used to support these social and environmental causes. 

group-village-wide.jpg

Inicio

English - EspañolDeutsch - Français - Català

Surf & Help es una organización sin ánimo de lucro que combina el surf con las causas sociales y el medio ambiente. Los eventos, actividades didácticas y campamentos de surf que organizamos nos permiten colaborar con distintas asociaciones benéficas en las que confiamos plenamente. Los beneficios de estas actividades se destinan a causas sociales y medioambientales.

 
 
 

Viajes de surf y eventos + Patrocinio y colaboración con ONGs + Donaciones a ONGs

 

Nuestros objetivos:
Lo que buscamos al combinar el surf con el patrocinio de causas sociales y medioambientales es:
1.    Crear oportunidades sostenibles para personas que se enfrentan a todo tipo de obstáculos. Ej.: pobreza, exclusión social, etc.
2.    Proteger el medio ambiente litoral y el ecosistema.
3.    Ofrecer a los participantes una experiencia inolvidable que combine practicar surf con descubrir y apoyar a proyectos sin ánimo de lucro.

 

Actividades recientes:

En octubre de 2014 organizamos un campamento de surf en el País Vasco y, alojados en el Barrika Surf Camp, disfrutamos de clases de surf durante todo un fin de semana. Conocimos a la organización benéfica Street Child, que trabaja en Sierra Leona y Liberia y descubrimos los lugares en los que se practica el surf en ambos países. Todos los beneficios del viaje, que ascendieron a un total de 415€, fueron donados a Street Child. Galería de fotos.

Ruta medioambiental por la playa de la Barceloneta. Junto con Authenticitys y Surfrider Barcelona, ofrecimos una nueva forma de conocer la playa local de Barcelona. Además de aprender sobre el estado medioambiental e historia de las playas de Barcelona, actividades locales para proteger el medio marítimo y nos involucramos en la limpieza de la playa después de disfrutar de varias clases de paddle surf. Además se donaron 50 EUR a Surfrider:) Galería de fotos.

Twitter & Instagram:

¿Por qué Surf  & Help?

"Después de 12 años como gerente de marketing y director ejecutivo de Vistaprint.com y Otto.com, dediqué 4 años a un Proyecto para la organización benéfica de Reino Unido Street Child en Sierra Leona y Liberia. En mi tiempo libre, tuve la oportunidad de surfear olas increíbles en playas tropicales preciosas. Entonces se me ocurrió la idea de ofrecer una plataforma que combinase el surf con el apoyo a causas sociales y medioambientales."

Florian Weimert, socio fundador de Surf & Help 

Galería de fotos: