surf and help newsletter

come on board and sign up to our surf and help newsletter. once in a while we are mailing news, offers and and other interesting updates.

Carrer del Comte de Santa Clara 72 2-2
Barcelona, CT, 08003
Spain

0034 645 92 15 06

Surf & Help is a non-profit organization combining the fun of surfing with supporting social and environmental causes. We run events, surf camps and educational activities that partner, visit and support carefully selected non-profit projects. The profits of these activities are used to support these social and environmental causes. 

10511331_725301340885860_627499703725933967_n.jpg

Yoga para surfistas

English - Español 

El éxito de nuestras primeras sesiones nos anima a continuar con esta actividad. Junto con Katymandu, escuela barcelonesa de yoga, ofrecemos una clase de yoga única diseñada para surfistas. Los beneficios de la clase serán donados a la organización benéfica británica StreetChild, con el fin de apoyar su plan de actuación urgente contra el ébola en África Occidental.

 

Agradecemos a Katymandu y aManuVision que ofrezcan la clase y la sala sin coste alguno para Surf & Help.
Invitamos tanto a surfistas como a no surfistas  a participar en esta sesión que se impartirá en castellano e inglés.
Para los surfistas, el yoga es una actividad complementaria que resulta muy útil para encontrar equilibrio y mejorar la forma física. Mejora habilidades esenciales para el surf como son la flexibilidad, el equilibrio, la respiración y la fuerza del tronco. En cualquier caso, la clase está abierta a todo el mundo y es apta tanto para surfistas como para no surfistas.

Detalles

  • Recomendamos una donacion de 12€ por persona. Se donarán 4 €a la organización benéfica Street Child y a su proyecto actual contra el ébola en Sierra Leona y Liberia.
  • Lugar: “Centre Cívic Barceloneta”, Carrer de la Conreria, 1-9 Barcelona, a 10 min de la parada de metro Barceloneta (L4). En verano usamos otros lugares como la playa.
  • Si tienes una esterilla de yoga, tráela y, si no tienes, envíanos un mensaje para que te dejemos una.

Cómo ayudamos

Todas las actividades de Surf & Help apoyan una causa benéfica específica. Durante esta sesión apoyaremos el proyecto de la organización benéfica británica StreetChild , que trabaja en África Occidental.

Reservas

  • Para reservar plaza o plantearnos cualquier pregunta, usa el formulario de contacto, envíanos un email a flo(at)surfandhelp.org o llámanos al +34 645921506.